Metallica actuarán en Madrid el 13 y el 14 de julio de 2009

10/30/2008 01:49:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El pasado 23 de octubre se pusieron a la venta las entradas para el concierto que Metallica ofrecerán en Madrid el lunes 13 de julio de 2009. ¿No lo sabías? Mira que me extraña, pero vaya, que da igual, porque se agotaron a primera hora de la tarde, en apenas siete horas. Como no podía ser de otro modo, la web encargada de la venta de entradas, Tick Tack Ticket, estuvo colapsada toda la santa mañana. Sólo al mediodía comenzó a ser más fácil el acceso, si bien había que intentarlo varias veces (o tener una flor en el culo) para conseguir los boletos sin pasar sudores fríos. Lo de siempre, vaya.



La cuestión es que el próximo miércoles 5 de noviembre, a las 10 horas y por la misma indeseable web, se pondrán a la venta las entradas para un segundo concierto en Madrid. Será la segunda merienda de negros en honor de Metallica (obviemos la sangría que provocaron AC/DC), puesto que la banda de San Francisco ha ampliado una fecha en Madrid, para el día siguiente del concierto ya vendido. Así las cosas, el martes 14 de julio James Hetfield, Kirk Hammet, Lars Ulrich y Robert Trujillo estarán de nuevo en el centro de su escenario circular ante otras 15.000 personas (bueno, algunas repetirán) en el Palacio de los Deportes.

Todo confirmado en la web oficial de la banda:
http://www.metallica.com/index.asp?item=601551



Los conciertos de Metallica confirmados para 2009 en España son:
- Lunes 13 de julio de 2009. Palacio de los Deportes de Madrid (sold out)
- Martes 14 de julio de 2009. Palacio de los Deportes de Madrid (a la venta el 5-11-2008)


Mientras tanto, su último disco, Death Magnetic, ocupa el puesto número 15 en la lista oficial de ventas española después de siete semanas de permanencia. Su puesto más alto fue el 2 justo después de su lanzamiento y actualmente ya es disco de oro con más de 40.000 copias vendidas.

Enhorabuena a los premiados.
Suerte a los valientes.


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    ¡Gracias por la información! No sé si un doblete será excesivo para mí... ¡A ver si se anuncia ya la segunda fecha de AC/DC!

    Jota78

  2. El Mar no Cesa dijo...

    Jajaja, lo mejor: ¡la imagen que escogiste!. Gracias por la info, ya nos veremos por allí seguro..
    Un abrazo,
    El Mar.

Publicar un comentario en la entrada