Nuevas incorporaciones al Ebrovisión 2011

8/09/2011 01:12:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Ya habíamos comentado la incorporación de Micah P. Hinson -acompañado por The Pioneer Saboteurs, o sea, Tachenko, interpretando 'Trompe le Monde' de los Pixies- al cartel del Ebrovisión al reubicar sus fechas para septiembre, pero ahora al norteamericano se suman también The Brontës y Varry Brava. La oferta de bonos a 40€, se mantiene vigente hasta el 19 de agosto a través de Ticketmaster.

A falta de más confirmaciones, estas son las bandas que componen el cartel hasta la fecha: The View, Vetusta Morla, Erland & The Carnival, Xóel Deluxe, Micah P. Hinson, Delorean, Maga, Supersubmarina, Atom Rhumba, Javiera Mena, Bigott, Mendetz, Lápido, Lost Acapulco, The Wellingtons, Pony Bravo, Estereotypo, Eladio y Los Seres Queridos, The Bröntes, The Last Dandies, Varry Brava, The Meeting Point... Amable, Chema Rey, Mr.Chase, Optigan1, Patrullero, Pomme-lux (e), Brummel & Baron Dandy... y más dj´s.

El Festival Ebrovisión se celebrará en Miranda de Ebro, durante los días 15, 16 y 17 de septiembre, tres días cargados de música y un montón de actividades paralelas que harán las delicias de los asistentes, por algo Ebrovisión ha sido votado por los lectores de Mondosonoro como Mejor Festival Nacional del 2010.




A estas bandas confirmadas, hay que añadirle las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante esos tres días, como serán: el festival para niños Ebropeque (Minimúsica), la comida popular, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, escenarios móviles, una acampada cubierta o al aire libre al gusto del acampado y muchas sorpresas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada