Alejandro Sanz actuará en el Palau de la Música Catalana

10/02/2012 02:39:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Alejandro Sanz ofrecerá tres únicos conciertos en el Palau de la Música Catalana de Barcelona los días 28 y 29 de noviembre y 1 de diciembre de este año. Las entradas saldrán a la venta el próximo 10 de octubre a las 10:00 horas.

Tras despegar con su nueva gira internacional 'La música no se toca' en México en el mes de octubre, Alejandro Sanz regresará a España para ofrecer tres exclusivos conciertos en el Palau de la Música Catalana.

El artista actuará por primera vez en este emblemático recinto, en un directo íntimo y cercano, en el que los asistentes podrán disfrutar de los temas de su nuevo trabajo, así como de sus éxitos de siempre.

Una oportunidad única para encontrarse con el artista en el primer directo que ofrecerá en España tras el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, 'La música no se toca', el pasado 25 de septiembre.

Las entradas para los conciertos de Alejandro Sanz en el Palau de la Música Catalana se pondrán a la venta el próximo miércoles 10 de octubre a las 10:00 horas y podrán adquirirse a través de Ticketmaster.


1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Q ganas de revivir su directo!!
    En el teatro de Madrid fue maravilloso.
    Se sabe por donde van a ir los precios??

Publicar un comentario en la entrada