Golpetazo sangrante de David Lee Roth en el televisado regreso de Van Halen a los escenarios

3/31/2015 08:21:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco en directo -grabado en Tokyo en 2013- y la nueva gira con la que recorrerán Estados Unidos durante el verano, Van Halen protagonizó la pasada noche un concierto especial en el Hollywood Boulevard de Los Angeles, que será emitido durante dos noches en el programa de televisión de Jimmy Kimmel.

Ayer mismo ya pudimos ver dos canciones de este regreso televisado de Van Halen a los escenarios tras dos años, Panana y Running with the devil, aunque la anécdota está en la primera de ellas, debido a que el vocalista David Lee Roth se golpeó la nariz con el micrófono provocándose una herida sangrante que obligó a parar la actuación y volver a empezar, una vez fue convenientemente curado con una tirita.

A continuación vemos el vídeo del incidente nasal (a partir del minuto 3 y grabado por un asistente) y después vemos los dos vídeos emitidos por televisión, con David Lee Roth luciendo una tirita en plan herida de guerra. Accidentado regreso de Van Halen, que siguen sin animarse a volver a España, país que no pisan desde 1995, con la gira de presentación de 'Balance'.



0 comentarios:

Publicar un comentario