Este fin de semana llega la VII Feria Internacional del Disco de Madrid

4/23/2015 09:22:00 p. m. Publicado por David Gallardo

La séptima edición de la Feria Internacional del Disco de Madrid tendrá lugar este mismo fin de semana, concretamente el sábado 25 y el domingo 26 de abril en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles, en la calle Mendez Alvaro 30. Abrirá sus puertas al público, el Sábado 25 de 10:00 a 21:00 y el Domingo 26 de 11:00 a 20:00 horas. Precio entrada diaria 3€.

La Feria contará con expositores venidos desde Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia, España etc. Serán expositores como Velvet Underground Bionic Records, Citadel Records, Scratch Records, Toni Lp etc. Es una oportunidad excepcional para acceder al mejor material de coleccionismo de algunas de las mejores tiendas del mundo.

Juan Carlos Vilella, director de la Feria destaca que “continúa creciendo interés por un formato que llevaba tres lustros en una larga travesía en el desierto". "No podemos dejar de congratularnos por las continuas buenas noticias tanto de datos de venta como los numerosos reportajes que se dedican a este formato. En 2006 partíamos prácticamente de cero y peldaño a peldaño hemos conseguido que sea un formato casi imprescindible", plantea.

“Las tiendas siguen proliferando incluso en ciudades de la Península donde hacía ya algunos años que no disponían de tiendas físicas, lo cuales otro síntoma del buen momento que tiene el sector”, afirma Vilella.


0 comentarios:

Publicar un comentario