Bruce Dickinson vence definitivamente al cáncer

5/15/2015 07:34:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, fue diagnosticado el pasado mes de febrero con cáncer de lengua, según revelo entonces la propia banda en su perfil de Facebook.

Ahora nos encontramos en el mismo lugar con la buena noticia que todos esperábamos, después de que el vocalista se haya sometido a un tratamiento de quimioterapia y radiología. Los pronósticos entonces eran buenos y ahora se confirman, felizmente.

"Quiero agradecer al fantástico equipo médico que me ha estado tratando en los últimos meses, hasta este increíble resultado. Ha sido duro con mi familia, que de alguna manera lo ha pasado peor que yo", dice Dickinson a través del Facebook de Iron Maiden.

En esta línea añade: "Quiero también enviar gracias de corazon a todos nuestros fans en todo el mundo por sus palabras y pensamientos. Soy un firme creyente de intentar mantener una actitud positiva, y el estímulo de la familia Maiden significa mucho para mi. Ahora mismo estoy extremadamente motivado y no puedo esperar para volver al negocio como siempre, tan pronto como pueda".

Lee el comunicado completo AQUÍ.


0 comentarios:

Publicar un comentario