'Cobain: Montage of Heck' se editará en DVD y Blu-Ray el 26 de junio

5/27/2015 04:56:00 p. m. Publicado por David Gallardo

'Cobain: Montage of Heck', el primer documental autorizado sobre el líder de Nirvana y uno de los mayores iconos de la historia del rock, se edita en formato DVD y Blu-ray el 26 de junio.

Tras su paso por salas comerciales y festivales de cine como Sundance o la Berlinale, la película dirigida por Brett Morgen permitirá a todos los fans de Kurt Cobain experimentar su música y su legado de una manera nueva, a través de nuevas entrevistas y una gran cantidad de material inédito del propio artista.

El equipo de Cobain: Montage of Heck ha tenido acceso por primera vez a los archivos personales del músico, y el documental incluye dibujos, grabaciones caseras nunca vistas, música inédita de Nirvana y entrevistas reveladoras con miembros de su familia y sus amigos más cercanos.

Comenzando por sus primeros años en Aberdeen (Washington), hasta sus años de fama mundial, el filme recorre su vida y trayectoria vital con una visión visceral y detallada. Los fans de Nirvana podrán descubrir aspectos de Cobain desconocidos, mientras que el público más joven podrá comprender por qué se ha convertido en un icono del rock.



Entre las entrevistas filmadas para la ocasión se incluyen familiares directos de Cobain que nunca se habían puesto ante las cámaras, así como su amigo y compañero en Nirvana Krist Novoselic y su mujer, Courtney Love. Su hija Frances Bean Cobain es productora ejecutiva del filme.

Cobain: Montage of Heck incluye en su edición en DVD y Blu-ray una entrevista exclusiva con Brett Morgen, así como un extracto inédito de la entrevista con Don Cobain, padre de Kurt.

0 comentarios:

Publicar un comentario