Investigan la muerte de B.B. King por homicidio por envenenamiento

5/26/2015 11:20:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Las acusaciones de las hijas contra el mánager de B. B. King sobre los cuidados que estaba recibiendo el músico en los días previos a su muerte ya dieron que hablar semanas atrás.

Ahora la Oficina del Forense del Condado de Clark (Nevada, Estados Unidos) anuncia que se hace cargo del asunto y que tendrá los resultados de la autopsia en seis u ocho semanas, por lo que habrá que esperar hasta entonces para conocer los resultados de la investigación.

Dos de las hijas de King, Karen Williams y Patty King, dijeron que el músico fue envenenado, supuestamente por dos de sus asociados, incluyendo uno que tenía poder sobre sus asuntos, su mánager LaVerne Toney, quien recientemente ya recibió todo tipo de acusaciones por parte de las dos mujeres.

"Creo que mi padre fue envenenado y que se le administraron sustancias extrañas. Creo que mi padre fue asesinado", dijo cada mujer en declaraciones contenidas en los documentos presentados a AP por su abogado. Un abogado del patrimonio de King dijo que las acusaciones son infundadas e irrespetuosas, informó AP.

Durante las últimas semanas de vida, B. B. King había sido ingresado en varias ocasiones por deshidratación y estaba recibiendo cuidados médicos a domicilio desde el pasado mes abril. Llevada dos décadas luchando contra la diabetes tipo II hasta que falleció el 14 de mayo a los 89 años.

El pasado octubre, B.B. King ya se vio obligado a cancelar los ocho últimos conciertos de su gira después de interrumpir el recital que estaba llevando a cabo en Chicago debido a la deshidratación y el cansancio.


0 comentarios:

Publicar un comentario