PortAmérica 2015 suma a Vetusta Morla, Molotov, Gorillaz (Dj Set), Calle 13...

5/17/2015 06:47:00 p. m. Publicado por David Gallardo

PortAmérica Rías Baixas, el encuentro de música, gastronomía e ideas, se celebrará por cuarto año consecutivo en Nigrán (Pontevedra) los días 16, 17 y 18 de julio de este 2015, y volverá a congregar a más de 20 artistas internacionales que presentarán sus propuestas musicales en 2 escenarios.

Las novedades son que Molotov, Gorillaz Sound System Dj Set, Vetusta Morla, Calle 13, Buzzcocks, Killer Barbies, Xoel López, Is Tropical y muchos más se unen a un cartel que ya tenía a Addictive TV, Agoraphobia, Arizona Baby, Eladio y los Seres Queridos, Little Jesus, Mi Capitán, Neuman, Niños Mutantes, Novedades Carminha, Pasajero, Pedrina y Río, Sensacional, Siniestro Total, The Asteroids Galaxy Tour, The Divine Comedy, The Soul Jacket y Supersubmarina.

Los abonos ya están a la venta en Ticketea. El Showrocking del festival lo conformarán un año más un nutrido grupo de chefs con amplia representación gallega y reconocido prestigio: Estrellas Michelin y Soles Repsol se ocuparán de la programación gastronómica del Festival.



0 comentarios:

Publicar un comentario