Maná suman Benidorm y Málaga a su gira española (y cancelan en Las Palmas)

6/12/2015 02:17:00 p. m. Publicado por David Gallardo

La banda mexicana Maná acaba de comenzar en San Diego (California) su nueva gira mundial, 'Cama Incendiada Tour', que este viernes suma dos nuevas paradas este próximo verano en España. Próximamente se anunciarán aún más, pero por ahora estas son las que tenemos:

21 agosto – Tenerife - Estadio Heliodoro Rodríguez López
28 agosto – Benidorm - Estadio Municipal Guillermo Amor
29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
05 septiembre – Madrid – Barclaycard Center
06 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi



Las entradas para 'Cama Incendiada Tour' se pueden adquirir en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y los siguientes puntos de venta: Tenerife (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de mayo), Benidorm (El Corte Inglés, Ticketmaster e Instanticket), Málaga (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com), Madrid (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea) y Barcelona (Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y theproject.es).

De la misma forma, se pueden adquirir entradas + hotel para los conciertos de Madrid y Barcelona a través de amaiaevents.com. Por motivos logísticos, no se llevará a cabo la fecha anunciada en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que Tenerife será la única fecha en Canarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario