Sorteamos 2 abonos individuales para The Juerga's Rock Festival 2015

6/12/2015 05:45:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Los próximos días 31 de julio y 1 de agosto tendrá lugar en Adra (Almería) una nueva edición del festival The Juerga's Rock, que este año cuenta con una interesante programación de nombres nacionales e internacionales.

Por la localidad almeriense pasarán Asian Dub Foundation, Molotov, The Toy Dolls, Soziedad Alkoholika, Hora Zulú, Kiko Veneno, Gatillazo, Narco, El Puchero del Hortelano, Los Chikos del Maíz y La Excepción.

También formarán parte del cartel Trashtucada, Talco, N.O.H.A., Dremen, Capitán Cobarde, Carlos Chaouen, Mario Díaz, Raúl del Amo (El sombrero del abuelo) y Kareli Band (Disidencia y Proyecto Jipi).

Por si esto fuera poco, el jueves 30 de julio habrá una fiesta de bienvenida gratuita con las actuaciones en directo de Mojinos Escozíos, Maniática, Cizaña y No Potable.

Así las cosas, la cuestión es que por cortesía de la organización sorteamos dos abonos individuales entre los lectores de Mercadeo Pop para la edición de este año del Juerga's Rock.

Para optar a los abonos, solo tienes que ser seguidor de Mercadeo Pop en Facebook (si ya lo eres, gracias) y dejarnos un comentario (AQUÍ, A SER POSIBLE) con alguno de los temazos que sonarán en Adra durante los días del festival.

El próximo miércoles 24 de junio contactaremos con los dos ganadores respondiendo a sus mensajes en Facebook. Entonces les indicaremos los pasos a seguir para la recogida de los abonos.


0 comentarios:

Publicar un comentario