Maná harán doblete en el BarclayCard Center de Madrid

7/07/2015 02:40:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Maná agotar las entradas para su concierto del 5 de septiembre en Madrid (para el que quedan algunas de tipo VIP), la banda mexicana Maná anuncia una segunda fecha para el día 4 en el mismo BarclayCard Center.

Esta fecha cierra el tramo español de su 'Cama incendiada tour', que tiene una modificación en la fecha de Bilbao, que pasa del 8 al 9 de septiembre por motivos de agenda.

MANÁ - CAMA INCENDIADA TOUR

21 agosto – Tenerife - Estadio Heliodoro Rodríguez López
26 de agosto – La Coruña - Coliseum
28 agosto – Benidorm - Estadio Municipal Guillermo Amor
29 agosto – Málaga – Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga
04 septiembre - Madrid – Barclaycard Center
05 septiembre – Madrid – Barclaycard Center
06 septiembre – Barcelona – Palau Sant Jordi
09 septiembre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC



Las entradas de ‘Cama Incendiada Tour’ están ya a la venta en cadenadial.com, los40.com, planetevents.es, taquilla Mediaset y los siguientes puntos de venta: Tenerife (Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix y Centro comercial 3 de mayo), La Coruña (Ticketmaster, Ticketea, Servinova), Benidorm (El Corte Inglés, Ticketmaster e Instanticket), Málaga (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Inglés y malagaentradas.com), Madrid (Ticketmaster, El Corte Inglés y Ticketea), Barcelona (Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea y theproject.es) y Bilbao (Ticketmaster, Ticketea, El Corte Ingles y Kutxabank).

De la misma forma, se pueden adquirir entradas + hotel para los conciertos de Madrid, Barcelona y Bilbao a través de amaiaevents.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario