Peralejos de las Truchas organiza la primera Convención de Fans de Bruce Springsteen en España

8/07/2015 11:49:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Este sábado 8 de agosto se celebrará la Primera Convención de Fans de Bruce Springsteen en España en el pueblo que meses atrás le nombró hijo adoptivo, Peralejos de las Truchas (Guadalajara).

Habrá exposiciones fotográficas, paella popular, concurso de tapas inspiradas por la música de Springsteen, puestos de venta de merchandising... y las actuaciones en directo de Cachomostro y la banda tributo Spirits in the Night. Si quieres más información, aquí tienes el evento en Facebook.

El Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas nombró hijo adoptivo del municipio al músico estadounidense el pasado otoño. La decisión se tomó por el gran seguimiento que hay en el municipio por la música de Bruce, pero especialmente porque en el último concierto que el cantante realizó en Madrid en 2012 salió el nombre de Peralejos en todas las pantallas y el cantante se interesó por él.

Y es que aquel día en el estadio Santiago Bernabéu, un grupo de fans de Peralejos que portaba una pancarta con el nombre del municipio, no solo fue "recogido por las cámaras que había allí sino que el propio Springsteen preguntó que qué era Peralejos", explicó en su momento el alcalde.


0 comentarios:

Publicar un comentario