Rammstein narran su relación con América con un documental y un concierto grabado en Nueva York

8/18/2015 11:12:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Rammstein editará el próximo 25 de septiembre en DVD y Blu-Ray 'Rammstein in Amerika', una película documental dirigida por Hannes Rossacher, quien narra la historia de la banda a través del prisma del "intercambio cultural que sus miembros han tenido con el súper poder predominante a nivel mundial, una relación que abarca dos giras costa a costa en América, anteriores a la formación de la banda, en las que se embarcaron los componentes del grupo antes incluso de conocerse", según explica el comunicado de Universal Music.

La película comienza años antes de que Rammstein existiesen. Películas caseras y fotos privadas de los 80 tomadas en el telón de acero hasta que los componentes llegasen a culminar en Rammstein con otras formaciones: Feeling B, First Arsch y Orgasm Death Gimmick. Escenas entre bambalinas y extractos de filmaciones de conciertos, desde recintos diminutos a grandes arenas, y entrevistas a lo largo de los años que forman el encaje de bolillos de este relato.

Kiefer Sutherland, conocido fan de Rammstein, pone en contexto su conocido viaje americano y el film está salpimentado con tributos y anécdotas de otros famosos seguidores incondicionales como Iggy Pop, Steven Tyler, Marilyn Manson, Gene Simmons, Paul Stanley, Moby, Scott Ian (Anthrax), Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Wes Borland (Limp Bizkit), John Dolmayan (System of A Down), Melissa Auf der Maur, James Shaffer (Korn), C.J. Ramone, Shawn Crahan (Slipknot), Taylor Momsen y Kurt Loder (MTV).

Pero la banda alemana no solo publica esta película, pues en 'Rammstein in Amerika' hay también un concierto completo grabado en el Madison Square Garden de Nueva York, así como un making of de su disco 'Liebe ist für alle da'.



CONTENIDO

- 'Rammstein In Amerika', los 122 minutos de la versión del director de este nuevo documental.

- El concierto de la banda, íntegro, en el Madison Square Garden neoyorquino realizado el 11 de diciembre del 2010. La actuación que marcó su regreso en directo a EE.UU. tras una década de ausencia, presentado en HD y sonido 5.1 surround – con una duración de 102 minutos.

- El making of del disco 'Liebe Ist Für Alle Da'. En 2008, tras un año de parón sin precedentes, los miembros de Rammstein se reunieron en la cima de una colina en Sonoma, al norte de California, para comenzar a trabajar en lo que sería su disco 'Liebe Ist Für Alle Da'. Esta película de 21 minutos narra la historia de esas sesiones de grabación.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada