Sorteamos 2 abonos individuales para el Festival Ebrovisión 2015

8/17/2015 11:17:00 a. m. Publicado por David Gallardo

El Festival Ebrovisión celebrará su edición 15 aniversario los próximos días 3, 4 y 5 de septiembre, como de costumbre en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

La música comenzará a sonar el jueves 3 de septiembre con una jornada de bienvenida con las actuaciones de Trajano!, Rufus T Firefly, Pecker y Correos, y tendrá un colofón fin de fiesta con la sesión dj de la peridoista musical Virginia Díaz.

Ya el viernes 4 será turno para Hercules & Love Affair, Sidonie, La Habitación Roja, Niños Mutantes, The Hot Sprockets, Airbag, Mi Capitán, Havoc, Maronda y The Noises. Además, el programa Turbo 3 de Radio 3 será retransmitido en directo desde el festival.

Por último, el sábado 5 actuarán Supersubmarina, Allah-Las, L.A., Delorean, Anni B Sweet, Joe Crepúsculo, Mujeres, Disco Las Palmeras!, Eladio y Los Seres Queridos, Cabezafuego & Los Brutales, Pull my Strings, Smoke idols y The Rockin Pneumonias.



Toda la información y las entradas están a la venta en www.ebrovision.com, pero en Mercadeo Pop queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores y por eso sorteamos dos abonos individuales (sin acompañante) para que dos personas asistan gratis a disfrutar del festival.

El procedimiento para optar a estas entradas es bien sencillo: tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y dejar en nuestro perfil un comentario (A PODER SER, AQUÍ) diciendo cuál es tu canción favorita de los artistas que forman parte del cartel. Si lo acompañas de un vídeo, mejor que mejor.

El lunes 24 de agosto contactaremos con los dos ganadores respondiendo a sus mensajes en Facebook. Entonces les indicaremos los pasos a seguir para la recogida de los abonos. Toda la información sobre el festival está en www.ebrovision.com.


Ebrovision Miranda de Ebro con Supersubmarina La Habitación Roja Niños Mutantes Sidonie Rufus T. Firefly (Página oficial) Trajano! L.A. Anni B Sweet DeLorean y más...

Posted by Mercadeo Pop on Lunes, 17 de agosto de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario