Sorteamos 2 abonos individuales para el Gibraltar Music Festival 2015

8/24/2015 01:39:00 p. m. Publicado por David Gallardo

La edición 2015 del Gibraltar Music Festival se celebrará en el Victoria Stadium los días 5 y 6 de septiembre, con un amplio y variopinto cartel liderado por artistas como Kings of Leon, Duran Duran, Madness, Kaiser Chiefs, Estopa, Paloma Faith, Tom Odell o James Bay.

También se acercarán hasta el peñón otras formaciones como Ella Henderson, This side up, Rae Morris, The Feeling, Third World, Hudson Taylor, Dub Colossus, Dead City Radio, Union J y Kharma 13, entre otros.

Las entradas (desde 90 euros por día y 109 el abono para todo el festival) y toda la información está en www.gibraltarmusicfestival.com, pero por cortesía de la organización, en Mercadeo Pop sorteamos dos abonos (individuales, sin acompañante) para dos de nuestros lectores.



El procedimiento para optar a estos abonos es bien sencillo: tan solo tienes que seguir a Mercadeo Pop en Facebook y dejar en su perfil un comentario (A PODER SER, AQUÍ) diciendo cuál es tu canción favorita de los artistas que forman parte del cartel. Si lo acompañas de un vídeo, mejor que mejor.

El jueves 27 de agosto contactaremos con los dos ganadores respondiendo a sus mensajes en Facebook. Entonces les indicaremos los pasos a seguir para la recogida de los abonos. Toda la información sobre el festival está en www.gibraltarmusicfestival.com.


Gibraltar Music Festival, 5 y 6 de septiembre con Kings Of Leon, Kaiser Chiefs, Estopa, Duran Duran, Madness, Paloma Faith, Tom Odell, James Bay, Ella Henderson, The Feeling...

Posted by Mercadeo Pop on Lunes, 24 de agosto de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario