Supertramp cancelan su gira europea (con sus conciertos en Madrid y Barcelona)

8/04/2015 06:33:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Supertramp han cancelado toda su gira europea del próximo otoño, lo cual significa también la suspensión de los conciertos que tenían previsto ofrecer en noviembre en Madrid y Barcelona. A continuación reproducimos el comunicado de la promotora Live Nation:

"Supertramp anuncia muy a su pesar que todas las fechas de su gira europea "Supertramp Forever" han sido canceladas debido a problemas de salud que afectan al fundador de la banda, Rick Davies. A Davies le fue diagnosticado recientemente un mieloma múltiple y ha comenzado un agresivo tratamiento para combatir la enfermedad.

Desde Live Nation España, informamos a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Jueves 6 de Agosto.

Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas físicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 6 de Agosto y hasta el 15 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas".



0 comentarios:

Publicar un comentario