Vetusta Morla, León Larregui (Zoé) y Draco Rosa estarán en el MTV Unplugged de Bunbury

8/28/2015 10:43:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Vetusta Morla, León Larregui (vocalista de Zoé) y Draco Rosa serán los artistas invitados en el concierto MTV Unplugged que Enrique Bunbury grabará este 1 de septiembre en los Estudios Churubusco en México DF el 1 de septiembre. Este recital será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica con el nombre de 'Bunbury: MTV Unplugged (#BunburyMTVUnplugged)'.

"Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar a los seguidores y medios de comunicación interesados que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical", adelantó Bunbury hace unos días al anunciar este evento tan especial.

El próximo otoño será interesante para todos los fans de Bunbury y Héroes del Silencio. Y es que si hace unos días comentábamos los detalles sobre la edición 25 aniversario del disco 'Senderos de traición' (que llegará en octubre), ahora ya sabemos cuales serán los invitados del Unplugged de Enrique. Pinta bien la cosa.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada