Sharon Jones anuncia que su cáncer ha regresado

9/14/2015 11:33:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El torbellino soul Sharon Jones fue diagnosticada en 2013 con un cáncer de páncreas que venció en una primera acometida con cirugía y quimioterapia. Una vez recuperada volvió a la carretera con un flamante nuevo disco titulado 'Give the people what they want' y una gira que visitó Madrid en noviembre de 2014 (crónica AQUÍ).

Toda esta lucha contra la enfermedad está recogida en el documental 'Miss Sharon Jones!', dirigido por Barbara Kopple y que se estrenó este viernes en el Toronto International Film Festival. Y allí fue donde Sharon reveló una inquietante nueva noticia sobre su salud, pues su cáncer ha regresado.

"Empiezo quimioterapia este miércoles. Pero voy a continuar luchando. Tenemos un largo recorrido por recorrer", dijo desde el escenario, según recoge Rolling Stone. "Voy a hacer lo que tengo que hacer, que es cantar", agregó.

Por eso Sharon Jones, de 59 años, va a seguir de gira con sus Dap-Kings, presentando el nuevo disco navideño que lanzarán el 30 de octubre con el título de 'It's a holiday soul party'.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada