El Festival Beefeater In-Edit 2015 tendrá documentales de Daft Punk, James Brown, Backstreet Boys...

9/22/2015 11:20:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El Festival Beefeater In-Edit se inaugurará el jueves 29 de Octubre con 'Daft Punk Unchained' de Hervé Martin-Delpierre, un documental que muestra como el dúo francés ha construido su carrera con determinación robótica, aunque hay dos humanos detrás. El documental que arranca la máscara a la pareja electrónica, dibuja su ascenso desde Darlin’ (primera banda) al megaestrellato mundial. Pharrell Williams, Skrillex, Kanye West y Michel Gondry aplauden su tesón, visión y pasión. Momentos después de su pase en el Festival, y gracias a un acuerdo de colaboración, se emitirá la película en CANAL+ Xtra.

El Festival Beefeater In-Edit tendrá lugar en Barcelona del 29 de octubre al 8 de noviembre y también estará presente en Bilbao, en el marco del festival BIME, del 28 al 31 de octubre, en Madrid del 6 al 8 de noviembre y en Valencia del 13 al 15 de noviembre. En esta edición del Festival el director homenjeado será Tony Palmer y se puede consultar el primer avance de programación AQUÍ.

Entre las novedades de esta edición, además de los One-to-one Meetings, en colaboración con Catalan Films, las sesiones HALF (domingo al mediodía) en las que se unirá aperitivo, matinales de cine (la sesión será gratuita) y la feria discográfica y editorial en colaboración con Record Store Day, el Festival contará con la sección Never Hide, presentada por Ray-Ban que de momento incluirá los siguientes documentales: 'Backstreet Boys: Show ‘Em What You’re Made Of' y 'Mr. Dynamite: The Rise of James Brown'.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada