Escucha a Ryan Adams versionar todo el disco '1989' de Taylor Swift

9/21/2015 09:12:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Ryan Adams anunció a principios de agosto que andaba enfrascado en un nuevo proyecto cuanto menos sorprendente, pues su propósito era versionar todas las canciones del disco '1989' de Taylor Swift.

Tras el pasmo inicial, que llegó incluso a oídos de una Taylor encantada de la vida y profundamente halagada (según dijo a través de Twitter), Ryan comenzó a mostrar algunos aavances mientras se adentraba en canciones como 'Style', 'Shake it off' y 'Welcome to New York', todas ellas pertenecientes a '1989', que es el disco más vendido de los últimos meses en todo el mundo.



A continuación escuchamos las reinterpretaciones de Ryan Adams (todas menos la del tema 'Clean', que no ha sido publicada en YouTube por el músico estadounidense). Algunas de ellas suenan realmente bien y parecen del propio Ryan, que se las lleva a su terreno despojado de prejuicios y guiado por su fino olfato de músico curtido. El resultado es notable y demuestra que las canciones buenas siempre pueden crecer aún más.

Recordamos que este nuevo '1989' está ya disponible en iTunes, Amazon y demás plataformas habituales de streaming. Está incluso en Spotify, donde curiosamente Taylor Swift no ha permitido la presencia del álbum original.













0 comentarios:

Publicar un comentario