La película 'Roger Waters: The Wall', el 29 de septiembre en cines españoles

9/22/2015 09:47:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Este próximo 29 de septiembre se proyecta por un único día en cines la película de Roger Waters sobre su gira 'The Wall', con la que recorrió el mundo durante los años 2010, 2011 y 2012.

En España la película podrá verse en las tres grandes cadenas de salas, esto es Yelmo Cines (información AQUÍ), Cinesa (información AQUÍ) y Kinépolis (información AQUÍ). Aparte, en la web oficial www.rogerwatersthewall.com, podrás encontrar otras salas adheridas.



Esta es la sinopsis de la cinta: "‘The Wall Live’, la gira mundial más espectacular de un artista en solitario, llega a los cines en formato de película concierto sin precedentes, escrita y dirigida por Roger Waters y Sean Evans. Calificada por la crítica de "absolutamente espectacular" y "maravilla visual", The Wall de Roger Waters se estrenó el año pasado en el Festival de cine de Toronto. La película tiene varias facetas: la inmersión en un concierto del álbum clásico de Pink Floyd, un road movie en el que Waters se enfrenta a su pasado y una película antiguerra que incita a la reflexión sobre el coste humano de los conflictos bélicos".

El evento del martes 29 de septiembre incluye también The Simple Facts, una conversación en exclusiva con Roger Waters y Nick Mason, en la que la sección rítmica de Pink Floyd se reunirá para ponerse al día y contestar preguntas enviadas por los fans.

Rogers Waters reflexiona en la película sobre el impacto de la guerra en su familia y se embarca en un peregrinaje profundamente personal. El viaje está entrelazado con el resto del filme y muestra el retrato revelador y sincero de un hombre que ha tenido una vida lo bastante larga e intensa como para expresar sin miramientos su oposición rotunda a la guerra.

The Wall de Roger Waters tendrá un estreno sin precedentes en cines de todo el mundo a las 8 p.m., hora local, el jueves 29 de septiembre. Las entradas salen a la venta el viernes 19 de junio y pueden comprarse en www.rogerwatersthewall.com.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada