Bongo Botrako anuncian un parón indefinido (y conciertos de despedida)

10/13/2015 01:31:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Bongo Botrako han anunciado un parón indefinido en su andadura musical, iniciada hace ahora ocho años. El grupo acaba de difundir un comunicado que reproducimos en su totalidad a continuación:

"Hemos decidido parar. Han sido ocho años desde que empezamos, que se dice pronto. Ocho años de alegrías, de buenos amigos, de colaboraciones increíbles, de viajes agotadores, de fiestas salvajes y también de algunas heridas. Pero sobre todo ocho años que no cambiaríamos por nada del mundo.

Y ahora llegó el momento de respirar. Porque el camino enriquece el corazón pero también le pesa. Y no queremos continuar si no es con la ilusión intacta del primer día. No sabemos si es un hasta luego o un hasta siempre, el tiempo lo dirá.

Pero sí sabemos que no queremos una despedida triste, así que vamos a celebrarlo en seis conciertos mágicos que pondrán el punto y final en diciembre: 11 en Bolonia, 12 en Reus, 16 en Barcelona, 18 en Madrid, 19 en Amsterdam y 26 en Tarragona.

Gracias a todas y a todos. Por seguirnos durante estos ocho años, por apoyarnos, por darnos vuestro amor y vuestra energía en cada concierto. Vosotros habéis hecho posible que Bongo Botrako exista. Os queremos. Un abrazo enorme de Nacho, Yayovah, Gorka, Barrero, Hueskar, David y Uri".



0 comentarios:

Publicar un comentario