Concierto gratis de Iván Ferreiro el 15 de octubre en Madrid

10/07/2015 03:06:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El próximo jueves 15 de octubre los locales de la Avenida de Brasil de Madrid invitan a los madrileños a conseguir y disfrutar de su Pasaporte a Brasil, una noche diferente en la que propondremos diferentes planes y ofertas, y que culminará con el concierto gratuito de Iván Ferreiro en Moby Dick Club.

En la zona conviven establecimientos con una dilatada trayectoria, tal es el caso de dos de los locales más emblemáticos de Grupo Moby Dick: el propio Moby Dick Club y The Irish Rover, con otros de más reciente inauguración, y enfocados a la restauración principalmente.

Pasaporte a Brasil es un festival de ofertas y promociones con las que cada local participante quiere mostrar lo mejor de sí mismo. Para disfrutar de dichas propuestas, tan solo hay que descargar la aplicación para móviles de Whatsred, que es gratuita, ver los diferentes planes englobados en Pasaporte a Brasil, decantarse por los que más nos gusten, y enseñar el móvil en el establecimiento.

El colofón a esta jornada será el concierto gratuito de Iván Ferreiro en Moby Dick Club. Para poder conseguir una invitación tan solo bastará con disfrutar previamente de alguno de los planes de cualquier otro local de la Avenida de Brasil. En ese momento, al cliente se le hará entrega de su invitación al concierto, que tendrá lugar a las 23 horas.

Los locales participantes son The Irish Rover, Tatoom, Bolshoi, La Mordida, Kilómetros de Pizza, Tommy Mel's, La Sureña y el propio Moby Dick Club.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada