El musical oficial de Elvis Presley llega a Madrid

10/09/2015 03:59:00 p. m. Publicado por David Gallardo

El próximo 30 de octubre llega a nuestro país directamente desde Las Vegas 'Rockking (El Rey del Rock)' de la mano de Greg Miller, un artísta que mantuvo una relación estrecha e íntima con Elvis Presley y que presenta este espectáculo autorizado por la familia del legendario artísta de Tupelo, y en el que se podrán disfrutar de audiovisuales y conversaciones compartidas de Elvis Presley y Greg Miller.

En este espectáculo se incluye una conversación entre Elvis y Greg Miller que se desarrolló una semana antes de la muerte del rey del rock. Greg Miller conoció al cantante en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él los últimos cuatro años de vida de Elvis Presley.

Actor en 'Leaving Las Vegas' junto a Nicholas Cage, Greg Miller está considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos y, como tal, ha sido invitado a los más reconocidos programas de la TV americana.

'Rockking' puede verse en el teatro Arlequín Gran Vía desde el 30 de Octubre, miércoles y jueves a las 22:15, viernes y sábados a las 22:45 horas y domingos a las 21:00 horas. Venta de entradas en Atrápalo, Ticketmaster y taquillas del teatro. Más información en www.rockkinginspain.com.



Greg Miller llega a Madrid para dar protagonismo al musical Rockking de la mano de Tommy Mel’s. En todos los restaurantes de la cadena se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única basada en las recetas favoritas de Elvis. Y, durante estos meses, la conocida cadena de restauración americana complementará el espectáculo con diferentes promociones en torno a Elvis Presley en sus locales de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario