Phil Collins anuncia su regreso a la música

10/29/2015 01:36:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Cuatro años después de anunciar su retiro por problemas de salud relacionados con su espalda y su movilidad, el músico inglés Phil Collins (Hounslow, Middlesex, 1951) ha anunciado que regresa a la música.

"Ya no estoy oficialmente retirado. El caballo está fuera del establo y tengo muchas ganas de ir", ha declarado Collins a la edición estadounidense de Rolling Stone en una entrevista recogida por Europa Press, confirmando así una vuelta a la actividad cinco años después de su último disco, aquel 'Going Back' de 2010 repleto de versiones de la Motown.

Los planes del músico pasan por empezar a grabar nueva música el próximo mes, aunque no sabe si su próxima gira empezará antes o después que el disco. La decisión dependerá parcialmente de la recepción de las reediciones de sus discos en solitario, que llegarán con abundante cantidad de material extra e inédito.

"Estoy muy involucrado en estas reediciones. Incluso hemos vuelvo a hacer todas las portadas, algo que fue idea mía. Si la gente redescubre el viejo material y muestra interés, sería estúpido no hacer nueva música", destaca.

El mánager de Collins, Tony Smith, está actualmente preparando esta nueva gira, de la que se desconocen los detalles. "No creo que quiera que sea muy larga. Pero me gustaría tocar en estadios en Australia y Asia. Hay otra parte de mi que solo quiere hacer teatros, así que veremos".


0 comentarios:

Publicar un comentario