Russian Red se pasa a la interpretación en el cortometraje 'El Beso'

10/29/2015 06:23:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Lourdes Hernández, conocida artísticamente como Russian Red, protagoniza por primera vez un proyecto audiovisual. Se trata del corto El beso, del guionista y director David Priego. El proyecto busca financiación a través de una campaña de crowdfunding en www.elbesocorto.com.

El Beso es el salto de Lourdes Hernández de los escenarios a la ficción. Russian Red protagonizará junto al actor Carlos Troya el cortometraje escrito por David Priego, una romántica historia de amor en la que ambos mantienen un efímero pero intenso encuentro mientras viajan en el metro.

Lourdes y Carlos son Francesca y Paolo, dos amantes destinados a encontrarse. Francesca es una atrevida y divertida "maga", de cuestionable procedencia y perseguida por la justicia, que le roba el corazón a Paolo, un tímido vigilante de museo, encargado de custodiar la estatua de El Beso de Auguste Rodin.



El director y productor del cortometraje, David Priego, lanza una campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener financiación y poder rodar esta historia en el Metro de Madrid, una ciudad que va a ser testigo del beso más apasionante que jamás haya existido.

David Priego es un artista multidisciplinar. Su trabajo abarca la dirección y dramaturgia teatral, escritura y dirección de cine. Formado como director y guionista en el Columbia College Chicago, su incursión en el mundo de la escritura de guión comenzó con MediaFilm, adaptando la novela de Martin Gironell El Puente de los Judíos para una mini serie.

Este cineasta ha escrito y dirigido cortometrajes que han sido premiados en el circuito internacional de festivales, House of Cards y Little Village. Sus últimos trabajos han sido la producción teatral Antipasti, protagonizada por Julia de Castro y Bimba Bosé en Teatro Apolo de Madrid y, como guionista, para Docu.Es y Pendelton.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada