U2 tocan 'People have the power' con Patti Smith

10/30/2015 08:44:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Si has ido a alguno de los conciertos de la actual gira de U2, 'Innocence + Experience Tour', sabrás que todo comienza cuando el 'People have the power' de Patti Smith atrona enlatado en el pabellón. Es el momento en el que al público se le ponen los ojos en blanco y solo ve una luz blanca al final del túnel, justo antes de que la banda tome el escenario.

Por eso se hacía necesario que la verdadera Patti Smith apareciera en algún concierto de la gira para que ese instante fugaz de comunión metafísica se hiciera real. Y eso ocurrió esta pasada noche en el tercer concierto consecutivo de U2 en el O2 de Londres, donde la estadounidense fue la invitada sorpresa en el tramo final del concierto.

Primero, para entonar durante unos segundos su 'Gloria' al final de 'Bad', en un snippet habitual en U2 desde tiempos del 'The Joshua Tree Tour' a finales de los ochenta (aunque nunca con Patti). La traca llegó con el broche final con el grupo interpretando 'People have the power' en directo con Patti cantando las estrofas y Bono sumándose en su infeccioso estribillo reivindicativo del poder de nuestras almas.

Vamos allá con el vídeo del momento:




0 comentarios:

Publicar un comentario