Viaja por la cara por toda Europa con Smint

10/23/2015 11:33:00 a. m. Publicado por David Gallardo



Se ha acabado el veranito pero eso no necesariamente tiene que significar que se acabaron los viajes. Es cierto que el otoño tiene cierto aire melancólico que nos incita al recogimiento y, de alguna manera, al ahorro de cara a los inminentes excesos navideños (tanto culinarios como festivos y económicos, ¿cierto?).

Sea como fuere, SMINT Tours acaba de poner en marcha una promoción que nos puede ayudar a seguir haciendo maletas y recorriendo kilómetros sin que nuestras maltrechas finanzas se vean definitivamente arrastradas a la temible bancarrota.

Con el lema ¡Gana viajes por Europa cada semana!, SMINT Tours sortea viajes para dos personas y 200 euros para gastos. En los packs de producto Smint hay un código que debes apuntar y utilizar para poder participar.

Una vez con el código en tu poder, debes entrar en la web de la promoción (a partir de Smint.es) y rellenar los datos con un email de contacto en el que puedan comunicarse contigo en caso de resultar ganador del premio.



Es así de pasmosamente sencillo. Solo disfruta de tus Smint en tu ciudad y, de paso, en alguna otra ciudad que te apetezca conocer con alguna otra persona que te guste conocer un poquito más. Si ya la conoces de antes también tiene su gracia y también puedes elegirla como acompañante, solo faltaba.

Lo que SMINT Tours desea es otorgarte sensaciones que vayan más allá de la rutina de la vida diaria. Endulzarte la vida con sus pastillas ya lo hacen y por eso forman parte de tu día a día. Así que ya sabes, participa, prueba suerte, cruza los dedos, gana, coge unos días libres, haz tu petate y agarra tu cajita de Smints. ¡Que no se te olviden!

Post Patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario