Así suena 'Bonzo', el regreso de Najwajean después de 7 años

11/06/2015 06:17:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Tras siete años dedicados a sus respectivas carreras en solitario, el dúo que redefinió los límites entre el pop y la electrónica a finales de los 90, Najwajean, regresa con 'Bonzo', adelanto de su nuevo disco que saldrá a la venta el viernes 27 de noviembre.

Con nuevos sonidos, pero sin abandonar sus raíces, Najwa Nimri y Carlos Jean vuelven a situarse en la vanguardia de la música electrónica de nuestro país, dispuestos a revolucionar el panorama musical.

'Bonzo' ya está disponible en iTunes, Spotify, Google Play y resto de plataformas digitales. Además este lanzamiento discográfico plantea una novedosa forma de venta digital. Desde ahora y hasta el lanzamiento del disco, Najwajean irá desbloqueando una nueva canción cada viernes que se podrá adquirir de forma anticipada a su salida.



Este primer single es la antesala del que será su nuevo trabajo, descrito por Carlos Jean como "un golpe de un bate de béisbol contra una almohada", y que reafirma al dúo como un nombre imprescindible para comprender la escena contemporánea de nuestro país.

El lanzamiento de 'Bonzo' viene además acompañado por la portada del disco y por el videoclip de este primer tema dirigido por el reconocido realizador barcelonés Virgili Jubero.

Este nuevo disco sucederá a 'Till it Breaks', el que fuera el último álbum publicado conjuntamente por Najwa Nimri y Carlos Jean en 2008 y con el que dieron un giro musical hacia sonidos más analógicos y cercanos al rock. A pesar de haber pasado 17 años desde 'No Blood', el exitoso primer álbum de Najwajean, el dúo demuestra estar en mejor forma que nunca.

El mismo día del lanzamiento de 'Bonzo', el viernes 27 de noviembre, Najwajean estará firmando discos en Fnac Málaga. A esta firma le seguirán las de Fnac Sevilla el sábado 28 de noviembre y las de Fnac Valencia y Fnac Barcelona L'Illa el domingo 29 y el lunes 30 de noviembre, respectivamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada