Coldplay confirman disco para el 4 de diciembre y estrenan el primer single

11/06/2015 10:17:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Meses de especulaciones llegan este viernes a su fin con la confirmación oficial del nuevo disco de Coldplay (el séptimo) para el próximo 4 de diciembre.

Como ya se sabía, el álbum lleva por título 'A head full of dreams'. El primer single es 'Adventures of a lifetime' y podemos escucharlo desde ya mismo, así que no perdemos tiempo porque ciertamente sorprende con este toque a lo Cut Copy.



Este séptimo trabajo de Coldplay ha sido grabado en Malibú, Los Angeles y Londres, y producido por el dúo noruego Stargate junto al habitual colaborador de la banda Rik Simpson.

'A Head Full Of Dreams' incluye más colaboradores que cualquier álbum anterior de Coldplay, con Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo o Merry Clayton entre los nombres que aparecen a lo largo de los 11 temas que contiene el álbum (12 si se tiene en cuenta el tesoro enterrado del tema oculto X Marks The Spot).

En esta ocasión la banda sí planea una gira mundial de presentación del disco, que incluye estas canciones: A Head Full Of Dreams, Birds, Hymn For The Weekend, Everglow, Adventure Of A Lifetime, Fun, Kaleidoscope, Army Of One, Amazing Day, Colour Spectrum y Up&Up.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada