La banda sonora de los videojuegos de Zelda, con orquesta en Madrid y Barcelona

11/04/2015 01:53:00 p. m. Publicado por David Gallardo

La gira de 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses Master Quest' se detendrá en Madrid y Barcelona (13 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y 14 de noviembre en el Auditorio CCIB Forum de Barcelona). Después de estar girando desde 2012 por todo el mundo, podrás disfrutar en directo de este concierto sinfónico con pantalla gigante y la música de la banda sonora de la saga Zelda.

Antes, sin embargo, la misma orquesta formada por un número reducido de músicos (30 en total), realizará un acto promocional de 3 sets de 5 minutos en el Intercambiador de Moncloa. Será el próximo jueves 5 de noviembre. El primer set comenzará a las 13:30; el segundo a las 14:55 y el tercero a las 14:20. La orquesta interpretará, entre otros, temas "Obertura" y "Gerudo Valley".

Para esta gira se añadirán nuevos temas interpretados por una orquesta sinfónica, respaldados por imágenes en pantalla gigante de toda la saga del videojuego, trayendo a los fans de Zelda y a todos los asistentes una nueva y emocionante experiencia multimedia presentada tras 28 años de la creación de la música de The Legend of Zelda como nunca se había visto.

Los fans vivirán todos sus momentos favoritos a partir de un completo desarrollo del juego y un programa cuidadosamente estructurado, incluyendo las memorables y amadas melodías de títulos como Ocarina of Time, The Wind Waker,Twilight Princess y A Link to the Past, pero en esta nueva gira se incluirán otros como A Link's Awakening, Spirit Tracks y el más reciente Majora's Mask.




5 de Noviembre - Madrid - 13:30 - Intercambiador de Moncloa
Interpretada por la Orquesta Filarmónica de España en 3 sets con descansos intermedios
ACTO PROMOCIONAL - ENTRADA GRATUITA GRACIAS A LA COLABORACION DEL CONSORCIO DE TRANSPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y EL INTERCAMBIADOR DE MONCLOA

13 de Noviembre - Madrid - Palacio de Vistalegre
Interpretada por la Orquesta Filarmónica de España

14 de Noviembre - Barcelona - Auditori Forum
Interpretada por la Orquesta Sinfónica del Vallés

Entradas a la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada