Nacho Vegas anuncia nuevo EP y gira de presentación

11/26/2015 08:50:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Un año y medio después del disco 'Resituación', Nacho Vegas anuncia 'Canciones populistas', un nuevo EP que estará disponible en todas las plataformas digitales desde el próximo 11 de diciembre y en formato 10'' durante el mes de enero.

El EP contiene cinco canciones, conformando un trabajo corto pero heterogéneo y que ha sido grabado a salto entre Cádiz, Asturies, Madrid, Zaragoza y México DF. Los temas son 'Vinu, cantares y amor', 'Ámenme, soy un liberal', 'Mi novio es bobo', 'Canción para la PAH' y 'L’afoguín'.

El álbum está dedicado a la memoria y obra de Phil Ochs, cantante estadounidense de música folk, y que el artista asegura que, de vivir hoy en día, sería un gran reivindicador del término populista aplicado a las canciones.

Nacho Vegas presentará estas nuevas canciones en una gira que empezará en diciembre y se prolongará hasta febrero, recorriendo Huesca, Xixón, Barcelona, Madrid, A Coruña y Santiago de Compostela.

Para todas las fechas se ha puesto en marcha una oferta especial de lanzamiento destinada a menores de 25 años. Las fechas y ciudades se pueden consultar en la siguiente imagen (click para ampliar).


0 comentarios:

Publicar un comentario