Rufus T. Firefly cierran gira el 27 de noviembre en Madrid

11/19/2015 06:02:00 p. m. Publicado por David Gallardo

La banda madrileña (de Aranjuez, concretamente) Rufus T. Firefly cerrará un gran año con un concierto este próximo viernes 27 de noviembre en el Ochoymedio Club - Sala But de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketea desde 9 euros y contarán con Lázaro como artista invitado.

Este es el comunicado del grupo sobre su momento actual, en el que gracias a su disco 'Nueve', empiezan a recoger jugosos frutos por tanto esfuerzo:

"Este ha sido nuestro noveno año. El año en el que pensamos 'Aunque termine matándonos, será preferible', y publicamos con pocos medios pero con la fe más ciega del mundo el disco que nadie se atrevía a publicar. Ha sido el año en el que este disco se colocó sin pretenderlo entre los mejores.

El año que empezó con una Sala Caracol que rebosaba esperanza. El año en el que los festivales nos llamaron, en lugar de nosotros a ellos. El año en el que MBC, Janet the Planet y Emerge nos han regalado las alas que necesitábamos para creer en nosotros mismos. El año en el que la infinita generosidad de Vetusta Morla nos abrió las puertas de su casa.

El año de las más de medio millón de reproducciones en Spotify. El año en el que gran Ivan Ferreiro nos sorprendió después de un concierto y nos dijo con los ojos llenos de emoción que le encantaría algún día poder cantar una canción con nosotros. Ha sido el año de la Plaza del Trigo y vuestros gritos de "¡Escenario principal!".

El año de miles de preciosos mensajes, comentarios y alusiones a nuestras canciones que llegaron de todas las partes del mundo. El año que ha conseguido que incontables esfuerzos, frustraciones, caídas, fracasos y decepciones nos parezcan ahora sólo una pequeña broma.

Este ha sido el año que cerraremos el 27 de Noviembre en la Sala But con todos vosotros, con los que habéis hecho grande a este grupo, con los que tenemos una deuda infinita, con los sostenéis y mantenéis viva toda esta historia imposible".



0 comentarios:

Publicar un comentario