U2 volverán a París y emitirán por HBO el concierto del 7 de diciembre

11/23/2015 06:49:00 p. m. Publicado por David Gallardo

U2 ha confirmado este lunes que volverá a París para ofrecer los dos conciertos pendientes que tuvieron que cancelar por motivos de seguridad después de los atentados terroristas del pasado 13 de noviembre.

"Mucho de lo que fue arrebatado en París la trágica noche del 13 de noviembre es irremplazable. Por una noche, los asesinos se quedaron con vidas, con música y con una parte de espíritus. Pero no pudieron robar el espíritu de la ciudad", ha dicho Bono desde Dublín, donde U2 inicia este lunes su semana de cuatro recitales en casa.

Asimismo, ha añadido en un comunicado publicado en la web oficial del grupo: "Es un espíritu que nuestra banda conoce bien e intentaremos servirlo cuando regresemos en diciembre para los conciertos pospuestos. Vamos a dar lo mejor de nosotros por París".

Pues bien, estos dos conciertos serán, concretamente, los días 6 y 7 de diciembre, en el Accord Hotels Arena (antiguo Bercy). Y como U2 tuvo que cancelar la emisión en HBO del concierto de 14 de noviembre, ahora retoman la cuestión para el que será su último concierto del año, el del lunes día 7.

Este recital del día 7 de diciembre será filmado, por tanto, y podrá verse en el canal HBO a las 21:00 horas (horario de la costa este norteamericana, es decir, con un retardo de seis horas desde su inicio, para poder editarlo convenientemente).


0 comentarios:

Publicar un comentario