Un otoño repleto de celuloide musical con Beefeater In-Edit 2015

11/05/2015 05:06:00 p. m. Publicado por David Gallardo

La decimotercera edición del festival de documentales musicales Beefeater In-Edit está en marcha en la sede nodriza de Barcelona desde el 29 de octubre, donde hasta el 8 de noviembre se pueden ver películas sobre Daft Punk, Wilko Johnson, Bunbury, Miguel Poveda, Nina Simone, Backstreet Boys y Elliott Murphy, entre otros muchos.

Una programación de nuevo variopinta e inabarcable, que abarca todo tipo de géneros musicales, que este año se ha extendido ya hasta la subsede de Bilbao, donde el festival se ha desarrollado dentro de la feria profesional BIME. A estas dos ciudades se suman todavía otras dos: Madrid del 6 al 8 de noviembre y Valencia del 13 al 15 de noviembre.

Se trata, desde luego, de una manera más que interesante para cualquier melómano de afrontar estos primeros días de lluvioso otoño, pues gracias a Beefeater, patrocinador perenne del festival desde sus primero días, podemos disfrutar en pantalla grande de historias protagonizadas por mitos de la música. Y que el mundo siga girando de puertas para afuera, pues dentro el ritmo lo marcan las canciones que han marcado nuestras vidas.



0 comentarios:

Publicar un comentario