Eagles of Death Metal en Barcelona y Madrid en marzo de 2016

12/16/2015 05:50:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Eagles of Death Metal tenían previsto actuar a principios de este mes de diciembre en Barcelona y Madrid dentro de la gira mundial de presentación de su último disco, 'Zipper down'.

Pero los atentados terroristas del 13 de noviembre en París, cuando 89 personas fueron asesinadas durante su concierto en la Sala Bataclan, dieron al traste con sus planes por motivos obvios.

Pues bien, tras volver el pasado 7 de diciembre a subirse a un escenario en París de la mano de U2, la banda californiana anuncia ahora una nueva gira europea que comenzará el 13 de febrero en Estocolmo (Suecia) y que llegará a España en marzo.

Concretamente, Eagles of Death Metal actuarán el 3 de marzo de 2016 en la Sala Apolo de Barcelona y el 4 de marzo de 2016 en la Joy Eslava madrileña, informa Live Nation. Las entradas se pueden comprar desde este mismo jueves (detalles AQUÍ).

Por cierto, que el grupo regresará también a París, ciudad en la que volverán a actuar el 16 de febrero de 2016, en esta ocasión en la Sala Olympia.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada