Festeja la Navidad con Bombay Sapphire X-Mas Edition

12/21/2015 05:27:00 p. m. Publicado por David Gallardo



La época navideña es propicia a la celebración opípara y al refrescante festejo. Eso lo tenemos todos meridianamente claro y por eso Bombay Sapphire quiere aportar su granito de arena para que el guateque sea completo y cuente con los ingredientes adecuados para que sea digno de recuerdo.

Así las cosas, los seguidores de la marca pueden conseguir una Bombay X-Mas Edition. Se trata de una caja muy exclusiva que contiene dos botellas Bombay Sapphire, dos copas balón, un jigger, una cucharilla de coctelería, un exprimidor y una coctelera. Los que quieran probar suerte, pueden hacerlo desde la fanpage de Bombay Sapphire en Facebook o desde su perfil oficial en Twitter.

Y merece la pena, porque esta Bombay X-Mas Edition contiene, por tanto, todo lo necesario para disfrutar al máximo de Bombay Sapphire, una ginebra pionera en el segmento premium, que basa su sabor en la receta original que Thomas Dakin ideó en 1761 con una decena de ingredientes botánicos de todo el mundo, escogidos desde zonas tan dispares como la Toscana, España, Indochina, África Occidental, Java y Marruecos.






La marca aprovecha además estas fechas para lanzar una nueva campaña publicitaria llamada 'Sublime', que cuenta con un film dirigido por Laurence Dunmore y que hace viajar al espectador por cuatro de los países donde Bombay Sapphire selecciona manualmente los diez botánicos para su elaboración: Marruecos (semillas de cilantro), Java (granos de cubeba), África occidental (granos del Paraíso) e Indochina (corteza de casia).

Filmado desde la perspectiva de un hombre que sostiene la emblemática botella azul de la marca, el film de dos minutos de duración capta la búsqueda de la belleza de Bombay Sapphire a través de un hermoso collage de parajes, momentos sublimes y botánicos: la sutil calidez de los granos de cubeba de Java, la dulzura de la corteza de casia de Indochina, la vitalidad de las semillas de cilantro de Marruecos y el sabor picante de los granos del Paraíso de África occidental.

“Desde sus orígenes, Bombay Sapphire ha buscado crear momentos de belleza sublime: desde la selección de diez botánicos procedentes de lugares de extraordinaria belleza, hasta el elegante proceso de infusión de vapor, pasando por su icónica botella azul, así como por la belleza de su destilería e invernaderos en Laverstoke Mill. Esta nueva campaña es la genuina expresión de ese legado. Su argumento pretende maravillar e inspirar a los consumidores con el fin de que redescubran Bombay Sapphire o se reafirmen en su elección”, apunta Valerie Brass, Global Brand Director de Bombay Sapphire.



Puede seguir esta campaña en las redes sociales con el hashtag #FindSublime.

Post patrocinado

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada