Muere Lemmy Kilmister de Motörhead a los 70 años

12/29/2015 02:09:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Después de cumplir 70 años este pasado 24 de diciembre, tenemos una muy mala noticia pues se confirma el fallecimiento de Lemmy Kilmister, histórico líder de Motörhead. Este es el comunicado difundido hace escasos minutos en el Facebook oficial del grupo:

"No hay manera fácil de decir esto... nuestro increíble y noble amigo Lemmy ha muerto hoy después de una corta batalla contra un cáncer extremadamente agresivo. Él tuvo conocimiento de la enfermedad el 26 de diciembre. Estaba en casa sentado frente a su videojuego favorito después de caminar desde El Rainbow, con su familia.

No podemos expresar nuestro shock y tristeza, no hay palabras. Diremos más en los próximos días, pero por ahora, por favor, escuchad a Motörhead a todo volumen, escuchad a Hawkind a todo volumen, poned la música de Lemmy a todo volumen.

Tomad una bebida o algunas. Compartid historias. Celebrad la vida de una manera tan vibrante como este hombre amoroso y maravilloso hizo. Él querría exactamente eso".





There is no easy way to say this…our mighty, noble friend Lemmy passed away today after a short battle with an extremely...

Posted by Official Motörhead on lunes, 28 de diciembre de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario