Nada Surf anuncian disco y conciertos en Madrid, Bilbao y Pontevedra

12/02/2015 04:23:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Nada Surf anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum "You Know Who You Are" para el 4 de marzo de 2016, de la mano en España de Ernie Records. Este será el octavo disco de la banda (el quinto que ve la luz bajo Barsuk Records) y ha sido producido por Tom Beaujour en Nuthouse Recording en Hoboken, New Jersey.

Los tres componentes de Nada Surf (Matthew Caws, cantante y guitarrista; Daniel Lorca, bajista e Ira Elliot, bateria) llevan ya más de doce años tocando juntos. Y en este nuevo trabajo se une a Nada Surf, Doug Gillard como segunda guitarra, pasando de un trío a ser oficialmente un cuarteto.

“A veces da la impresión, al menos para nuestro público, de que somos dos o tres bandas distintas a la vez”, dice Caws. “Parece que hay gente que busca sentirse mejor, ánimos para superar sus obstáculos, que busca ayuda para entender la vida (que no es que yo lo haya hecho), hay gente que busca canciones de amor y luego hay otros que solo quieren rock”, añade.

El primer single del álbum, 'Believe you are mine' estará disponible a partir de esta próxima medianoche en las plataformas digitales como Spotify (AQUÍ).



La banda presentará sus nuevas canciones con conciertos en España:

GIRA NADA SURF // ABRIL 2016

28 ABRIL // MADRID
SALA BARCELÓ
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nada-surf-madrid/

29 ABRIL // PONTEVEDRA
TEATRO PONTEVEDRA

30 ABRIL // BILBAO
SALA ANTZOKIA
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-nada-surf-en-bilbao-kafe-antzokia/

Los 100 primeros que compren la entrada para el concierto de Madrid participarán en el sorteo de 10 vinilos "The Stars Are Diferent to Astrónomy " y 5 camisetas de Nada Surf.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada