Revólver vuelve a la carretera con Carlos Goñi en solitario y acústico en la gira 'Babilonia al natural'

12/28/2015 09:40:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Carlos Goñi vuelve a los escenarios en 2016 con su gira más personal, con su líder Carlos Goñi en acústico en 'Babilonia al Natural'. Se trata de un repaso intimista a los temas de su último disco, 'Babilonia', editado en 2015 y que ya ha sido pertinentemente presentado en formato rockero. No faltarán tampoco los grandes clásicos de Carlos Goñi. Estas son las primeras fechas confirmadas con las entradas ya disponibles en www.gruporevolver.es:

08 enero - Sala Doka - San Sebastián
09 enero - Sala BBK - Bilbao
14 enero - Teatro Circo Price - Madrid
15 enero - Teatro Víctor Jara - Vecindario (Gran Canaria)
16 enero - Teatro Circo de Marte - La Palma
12 febrero - Hotel Nelva - Murcia
19 febrero - Lío The Show - Almendralejo (Badajoz)
15 abril - Gran Teatro Falla - Cádiz
16 abril - Sala Teatro Casablanca - Arganda del Rey (Madrid)
30 abril - Sala Barts - Barcelona



Carlos Goñi explica los motivos de esta gira en un comunicado:

"Babilonia Al Natural significa en gran medida el cómo se escribieron las canciones del álbum. El hecho en sí de hacer el concierto sin más compañía escénica que mis guitarras y armónicas así lo manda. Egoístamente reconoceré que toco el cielo cuando me pongo solito delante del público en un teatro, Acojono y placer a partes iguales…ufff!!!

Como no puede ser de otra manera, hay un cambio importante de repertorio, aquí nos vemos las caras, tenemos menos urgencias y hay más tiempo para cantar y contar. Canciones añejas y mesejas si se me permite el palabro de nuevo cuño, sonaran mejor que nunca. No hay dudas, quién dijo miedo…!!!

Muchas cosas han ocurrido, desde la última vez que nos vimos, en las vidas de todos nosotros, así que será bonito vernos las caras…

Carlos Goñi"


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada