The Killers presentan su villancico benéfico anual (con Richard Dreyfuss): 'Dirt Sledding'

12/01/2015 09:59:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Como cada año desde 2005, la banda estadounidense The Killers lanza en diciembre un villancico benéfico, propio e inédito, que en esta ocasión lleva por título 'Dirt Sledding'.

Se trata en esta ocasión de un tema con aires de rockabilly ciertamente guitarrero, que incluye una parte hablada del actor Richard Dreyfuss, y que ya está disponible para su descarga en iTunes.

Matthew Gray Gubler es el encargado de dirigir este desértico vídeo, protagonizado por Ryan Pardey en el papel de Santa Claus, algo que ya hizo en otros dos clips previos y que conforman la 'Santa Trilogy': Dont' shoot me Santa (2007) y I feel it in my bones (2012).

Como es habitual, todo lo recaudado por la venta de este villancico se destinará la Global Fund to Fight Aids, que lucha contra el sida a través de la organización (RED), cuyo promotor fundamental es el vocalista de U2, Bono.

Hasta ahora, The Killers han aportado por esta vía más de 850.000 dólares a la lucha contra el sida gracias a sus villancicos. Si no funciona el vídeo a continuación se debe a límites regionales, pero también está disponible AQUÍ.



0 comentarios:

Publicar un comentario