Así suena el nuevo disco de Mogwai, 'Atomic', a la venta en abril

1/13/2016 10:34:00 a. m. Publicado por David Gallardo

La banda escocesa Mogwai publicará el próximo 1 de abril su nuevo disco, a través de su sello Rock Action y bajo el título 'Atomic' y que servirá de banda sonora del documental de Marc Cousin para la BBC Four.

En concreto, se trata de un conjunto de versiones de la música grabada para el aclamado documental 'Atomic: Living In Dread and Promise', que se retransmitió en el canal británico el pasado verano.

Este filme es un caleidoscopio de los horrores de la era nuclear, que se centra en las protestas populares, las amenazas de la Guerra Fría, Chernobyl y Fukishima, aunque también muestra la belleza del universo atómico y de cómo los rayos-x y la resonancia magnética han mejorado las vidas de los humanos.



“La banda sonora de Atomic es uno de los proyectos más intensos y satisfactorios que hemos emprendido como banda. Desde que fuimos a Hiroshima a tocar y visitamos el Parque de la Paz, éste ha sido un tema muy cercano a nosotros. El resultado final, tanto la banda sonora, como el disco, es algo de lo que estoy muy orgulloso”, ha explicado Stuart Braithwaite en un comunicado.

Estas son las canciones del disco, de las que ya podemos escuchar como avance 'U-235':

01. Ether
02. SCRAM
03. Bitterness Centrifuge
04. U-235
05. Pripyat
06. Weak Force
07. Little Boy
08. Are You a Dancer?
09. Tzar
10. Fat Man


0 comentarios:

Publicar un comentario