Bruce Springsteen tiene que empezar 'No surrender' tres veces al olvidarse de los acordes

1/31/2016 08:57:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Fue hace unos días, concretamente el 19 de enero en Chicago, en el concierto que Bruce Springsteen regaló en descarga oficial días atrás para compensar la cancelación del primero de sus dos recitales en el Madison Square Garden de Nueva York debido al temporal que asoló la zona (el 24 canceló pero el 27 actuó).

Como decíamos, fue entonces, pero lo recuperamos ahora aprovechando que es domingo por la tarde y estamos todos lógicamente en ese estado de tonta zozobra y confusión ante el inicio de una nueva semana. Porque en este preciso instante viene bien comprobar que incluso Bruce Springsteen y su E Street Band, infalibles por definición, tienen momentos en los que se pierden.

Y se pierden en plena faena, además, en un pabellón ante miles de personas. Pero con naturalidad, con espontaneidad y con profesionalidad, Bruce admite que se ha olvidado de los acordes, detiene la maquinaria y la pone en marcha hasta en tres ocasiones antes de que 'No Surrender', tema de 1984 perteneciente al disco 'Born in the USA' termine de arrancar como procede, esto es, a toda mecha.

"OK, I remember now":



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada