El Coachella Festival 2016 confirma todo su cartel, con los Guns n' Roses originales y LCD Soundsystem

1/05/2016 04:33:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Tal y como comentábamos hace unos días, este martes se confirma que los Guns n' Roses originales (al menos Axl, Slash y Duff), LCD Soundsystem y Calvin Harris son los cabezas de cartel de la edición 2016 del festival de Coachella, que se celebra los fines de semana del 15 y el 22 de abril en Indio (California, Estados Unidos).

Coachella, por tanto, se lleva la exclusiva de anunciar oficialmente el regreso de Guns n' Roses con algunos de sus miembros clásicos, poniendo fin así a meses de especulaciones. En abril podremos ver, así, la primera actuación de Axl y Slash juntos desde julio de 1993, cuando el grupo dio su último concierto en Buenos Aires (Argentina).

Y es que a lo largo de los últimos años, exmiembros como el propio Duff McKagan e Izzy Stradlin sí que han actuado con Axl en Guns n' Roses de manera muy puntual, pero los fans seguían esperando la reconciliación imposible del vocalista con Slash. Y como en esta vida todo tiene un precio, ya les tenemos de nuevo aquí compartiendo el mismo foco (bueno, eso es pedir demasiado, será algo menos).

Otros que se reunirán en 2016 y empezarán su periplo en Coachella serán LCD Soundsystem, que regresan después de decir adiós en 2011 (mucho no les ha durado la despedida a James Murphy y compañía). Tras el concierto en el festival, la banda seguirá en la carretera.

Otros grupos en Coachella serán Ellie Goulding, Sufjan Stevens, Jack U, Ice Cube, Disclosure, Grimes, ASAP Rocky, Run the Jewells, Zedd, Sia, The Last Shadow Puppets, Major Lazer, Rancid, The 1975 y muchos otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada