El festival Cultura Inquieta 2016 tendrá a Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone

1/28/2016 03:49:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Cultura Inquieta confirma los primeros nombres para la séptima edición de su festival: Los Chikos del Maíz, Suite Soprano y Foyone. Estos grupos actuarán el 2 de julio en el espacio principal del certamen, el Polideportivo de San Isidro de Getafe (Madrid), dentro del Carpe Diem, un festival en sí mismo que nace en este festival de festivales inquieto.

La primera edición de esta jornada se desarrollará durante nueve horas de música sin interrupción, desde las 17.00 horas, y contará con cinco artistas más que se confirmarán en las próximas semanas. Las entradas para este día ya están a la venta en Ticketea y entradas.com (precio promocional: 12 euros los primeros 500 tickets).

La séptima edición del Festival Cultura Inquieta, que se celebrará del 30 de junio al 16 de julio, sumará también los géneros soul, jazz, blues, rock y pop, y en esta ocasión contará con un segundo espacio en el Mercado de Abastos de Getafe, con actividades desde el 16 de junio. Todas las entradas tendrán precios asequibles y existe, asimismo, un número muy reducido de abonos a la venta (festival@culturainquieta.com).


0 comentarios:

Publicar un comentario