El funeral de Lemmy Kilmister podrá verse en directo en streaming

1/07/2016 11:36:00 a. m. Publicado por David Gallardo

Comentábamos hace unos días que el funeral por Lemmy Kilmister se celebrará el 9 de enero en el mítico Rainbow Bar de West Hollywood, un garito de que el líder de Motörhead era absolutamente asiduo desde hace más de veinte años, pues lo visitaba prácticamente a diario cuando no estaba de gira desde que se mudó a Los Angeles a principios de los noventa.

Pues bien, ahora Motörhead anuncia que el funeral de Lemmy será retransmitido en directo en streaming a través del canal oficial del grupo, que quiere de esta manera que todos los fans de todo el mundo se sientan de alguna manera partícipes en la última despedida de uno de los grandes iconos de la historia del rock.

"Donde quiera que estéis, por favor reuniros con los colegas Motörheadbangers y amigos. Id a vuestro bar favorito, vuestro club favorito, aseguraros de que tienen acceso a internet y juntaros con nosotros. O simplemente invitad a vuestros compañeros y celebrar la vida de Lemmy en casa. Vamos a hacer una reunión mundial el sábado para celebrar la vida de nuestro querido amigo e irremplazable icono", dice el comunicado del grupo.

Huelga aclarar que más que un funeral al uso, será una especie de capilla ardiente conmemorativa, pues las puertas del Rainbow estarán abiertas desde las 2 de la tarde hasta las 2 de la madrugada para estos 'memorial services' en honor de Lemmy, fallecido como ya hemos comentado en varias ocasiones el pasado 28 de diciembre a consecuencia de un cáncer terminal fulminante que le fue detectado tan solo dos días antes.


0 comentarios:

Publicar un comentario