La prensa musical entrega este martes el I Premio Ruido (y podrás seguirlo en directo en streaming)

1/26/2016 03:09:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Los Periodistas Asociados de Música de España (PAM) anunciarán (anunciaremos) en la noche de este martes 26 de enero el ganador de la primera edición del Premio Ruido, que distingue al Mejor Disco del Año 2015.

Se dará a conocer así el disco más valorado por parte de los integrantes de la PAM, que han votado en dos rondas durante el mes de diciembre de 2015.

El ganador de Premio Ruido se conocerá durante el transcurso de un encuentro privado para socios de PAM, que contará con la presencia y actuaciones de algunos de los doce finalistas, en un evento que podrá seguirse en directo en streaming.

Este es el comunicado de la PAM al respecto:

Hoy es un gran día para toda la PAM, y queremos compartirlo con tod@s vosotr@s.

Conscientes de que muchos de nuestros socios y socias vivís fuera de Madrid, o simplemente hoy no podéis asistir a la fiesta de Premio Ruido, os animamos a seguir la entrega en directo, a través de la aplicación Periscope.

Basta con seguir el perfil de Twitter de nuestro socio tecnológico ticketea y estaréis conectados en tiempo real a lo que suceda esta noche en la Sala El Sótano de Madrid.

No obstante, y fieles a nuestra profesión, mañana os daremos debida cuenta de los mejores momentos de la I Edición de Premio Ruido, y por supuesto, ya podremos desvelar el nombre del álbum ganador. Muchas Gracias".


Estos son los doce finalistas:

"Asfixia", de Disco Las Palmeras!
"Lo Malo que Nos Pasa", de Francisco Nixon
"Guadalupe Plata", de Guadalupe Plata
"From the City to the Ocean Side", de L.A.
"Premeditación, Nocturnidad y Alevosía", de La Bien Querida
"Voces del Extremo", de Niño de Elche
"Novelería", de Nueva Vulcano
"Vigorexia Emocional", de Pablo und Destruktion
"Tendrá que Haber un Camino", de Soleá Morente
"IV", de Toundra
"La Calma Chicha", de Tulsa
"Paramales", de Xoel López

El Premio Ruido es una iniciativa de Periodistas Asociados de Música (PAM), organización conformada por más de un centenar de profesionales, que persigue dar relevancia a la labor de este sector en un momento especialmente complicado para él, así como servir de espaldarazo para la música en España.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada