Los Guns n' Roses reunificados anuncian conciertos en Las Vegas previos a Coachella

1/19/2016 06:25:00 p. m. Publicado por David Gallardo

Tras confirmar dos conciertos en el Festival de Coachella los días 16 y 23 de abril, los Guns n' Roses reunificados en torno a los miembros originales Axl Rose, Slash y Duff McKagan anuncian ahora dos recitales previos que servirán como calentamiento antes de presentarse en uno de los eventos musicales más importantes del planeta.

Serán los días 8 y 9 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas donde los fans podrán ver por primera vez sobre el escenario a Axl y Slash (y Duff) después de 23 años, pues el último concierto con estos miembros fundadores fue en 1993 en Buenos Aires.

Aparte, también se rumorea que los reunificados Guns n' Roses darán un concierto secreto el próximo mes en la zona de Los Angeles. Todo parece indicar que junto a los tres mencionados miembros originales estará en esta alineación el batería Frank Ferrer, que estaba ya en el grupo en los últimos años con Axl Rose (único miembro fundador que quedaba hasta ahora). Aunque la formación está por concretar.

FECHAS CONFIRMADAS DE GUNS N' ROSES

April 08 - T-Mobile Arena - Las Vegas, NV
April 09 - T-Mobile Arena - Las Vegas, NV
April 16 - Coachella Music Festival - Indio, CA
April 23 - Coachella Music Festival - Indio, CA



#GnFnR Las Vegas

Welcome back to the jungle! Guns N’ Roses returns to the stage opening weekend at T-­Mobile Arena in Las Vegas April 8 & 9. Tickets go on-­sale Saturday at 10am! #GnFnR

Posted by Guns N' Roses on martes, 19 de enero de 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada