Nuevo videoclip de New Order: 'Tutti frutti'

1/25/2016 08:29:00 p. m. Publicado por David Gallardo

New Order regresaron en septiembre con 'Music Complete', su primer álbum en estudio desde 'Waiting For The Siren's Call' (2005), que además supone su debut en el sello Mute. Pues bien, el grupo, que estará este año en el Sónar Festival de Barcelona y en el Bilbao BBK Live, estrena ahora videoclip para su nuevo single, 'Tutti frutti'.



'Music Complete', a la venta el pasado 25 de septiembre (en octubre se publicó un combo de remezclas), también supone el regreso al estudio de Gillian Gilbert, que vuelve a grabar con New Order por primera vez desde 'Get Ready' (2001).

Además, el disco cuenta con colaboraciones especiales de Brandon Flowers, Iggy Pop y Elly Jackson (La Roux). Brandon Flowers canta en un tema titulado 'Superheated', mientras que Iggy Pop lo hace en 'Stray dog'. Por su parte, La Roux canta en dos canciones, 'Tutti Frutti' y 'People On The High Lane', y pone coros en 'Plastic'.

El diseño artístico viene firmado por su habitual colaborador Peter Saville. New Order son: Bernard Sumner, Gillian Gilbert, Stephen Morris, Tom Chapman y Phil Cunningham.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada